Cuatro sujetos cubiertos del rostro con bufandas, uno de ellos empuñando un arma larga, atracaron la casa de empeños Prestamax, de la 11 Sur y Avenida de las Torres. Los delincuentes sometieron a clientes y empleados a quienes ordenaron tirarse al piso, mientras saqueaban vitrinas de donde sustrajeron un lote de celulares.
Antes de que se dieran a la fuga, los ladrones despojaron también a dos clientes, que iban a empeñar sus pertenencias.
Los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, y aunque se montó un fuerte dispositivo policíaco, no fue posible ubicar ni detener a los responsables.
El atraco se registró momentos después del mediodía del miércoles 08 de noviembre. Trascendió que los sujetos llegaron con un arma larga y tras amagar a los presentes y ordenarles que se tiraran al suelo, después rompieron los cristales de los aparadores donde había más de 30 celulares, y luego de apoderarse de ellos; también le exigieron al encargado del negocio que les diera el dinero de la caja.
Después se supo que dicho Tsuru en el que escaparon los delincuentes fue robado la madrugada de ayer en inmediaciones de la unidad habitacional de Xilotzingo.