Dos sujetos empistolados sorprendieron la mañana de este miércoles a tres trabajadoras de la tienda Duno de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Los hampones se llevaron 300 paquetes de cajetillas de cigarro, dinero de una de las cajas registradoras, la bolsa de mano y el auto particular de una de las empleadas. Por estos hechos ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Una de las víctimas contó que los responsables fueron dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de alrededor de 1.8 metros de estatura y vestidos con sudaderas así como con pantalones de mezclilla.
El par de ladrones mostró las armas de fuego que llevaban consigo para amedrentar a sus víctimas, a quienes obligaron a dirigirse hacia la bodega. Una vez que sometieron a las mujeres, los delincuentes tomaron bolsas del establecimiento comercial para ahí meter 300 paquetes con diez cajetillas de cigarro, según las entrevistadas.
Cometido el hecho delincuencial, los hampones escaparon a bordo del auto Chevy. Luego de que las víctimas se sintieran a salvo, dieron aviso al 911. En este sentido, las agraviadas comentaron que no es la primera vez que entran a robar a la tienda.
Si desea leer más sobre el tema consulte: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/empistolados-asaltan-abarrotera-de-puebla..