Dos cafés de la capital poblana fueron blanco de la delincuencia en un mismo día. Mientras en un caso sujetos desconocidos entraron a robar cuando el negocio estaba en funciones, en el otro, irrumpieron por la madrugada para apoderarse de una computadora portátil y una cámara de videovigilancia.
El primer hecho ocurrió el jueves 04 de Enero pasado en el café Colibrí de la colonia Jardines de San Manuel, sobre el Bulevar de la 14 Sur entre avenida San Claudio y Bulevar Circunvalación.
En tanto, el segundo robo ocurrió el mediodía también del jueves, pero ahora en un café de la avenida Reforma y la calle 5 Norte del Centro Histórico. Ahí, los delincuentes forzaron la puerta principal para poder irrumpir.
Una vez adentro, los hampones se llevaron una computadora portátil y una cámara de videovigilancia, según el reporte policíaco.
Los encargados del lugar al percatarse de los hechos, dieron aviso al 911 por lo que policías municipales acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento del atraco y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.