Tres sujetos armados con pistolas ingresaron a un Coppel ubicado dentro de una plaza comercial, logrando un botín de 11 mil pesos. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 04 de Marzo de 2017, en la plaza comercial Xilotzingo, donde los sujetos amagaron a los empleados del banco que se encuentra dentro de la tienda.
Según los testigos, los ladrones entraron al negocio usando gorras y gafas oscuras. Antes habían esperado a que uno de los dos vigilantes se fuera a comer. Una vez dentro de la tienda, fueron directo con los cajeros de Bancoppel, amenazándolos con armas de fuego para que les dieran el dinero.
Una de las empleadas les entregó los once mil pesos; mismos que los ladrones guardaron en una mochila para de inmediato salir huyendo con dirección a la colonia Tres Cruces.
Antes de escapar también robaron una mochila nueva. La policía llegó cinco minutos después de ser notificada, pero para dar la alerta de robo el personal de la tienda tardó cerca de 20 minutos. Sólo se sabe que los delincuentes escaparon con dirección a la colonia Tres Cruces.
La policía ministerial informó a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
si desea saber más acerca del robo consulte:
https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/atracan-otro-coppel-ahora-fue-el-de-plaza-comercial-xilotzingo